Poesía de cien versos para su maestro.
Estoy escribiendo este siglo (Himanshugaud) saludando todas y cada una de las letras, cuyas escrituras de bienestar han sido leídas del mar de Sribagaguruji.
Nació en la casa de un brahmán que vivía en el pueblo (Hadalpur) a orillas del Ganges. Aquellos que siguieron este camino auspicioso (Shaiva) y Krishnapriya, Shyam alcanzaron esta fama por la gente en la infancia, gradualmente crecieron.
Debido al desinterés, dejó su hogar cuando era adolescente y dejó todo para ganarse la devoción por Shiva, llegó a un lugar llamado Biharghat y residió en el ashram de un monje llamado Srivishnu Ashram Ji Maharaj y alcanzó Soukhya.
Leyó las escrituras de la lógica, etc. de Sri Vishnu Ashram Ji Maharaj, y también siguió las escrituras de Mammat, sosteniendo las escrituras, etc. en el corazón, pensando en los Vedas, leyendo el comentario de Bhashyakara Uvvat y considerando la voz de Kaiyat.
Si bien hay un sitio llamado Narwar, en la ciudad de Narora, que es honrado por un monje llamado Sri Jeevanandatta-Brahmachari ji, hay un antiguo templo Shiva, donde Shree Shyambaba ji, bañando al Señor Shiva, realiza la penitencia él mismo.
Este lugar llamado Narwar, que es asombroso para los eruditos, no está lejos de Biharghat, y la gente también lo llama Chotikashi. Todos los eruditos que viven aquí son profesores de Nageshbhatta y Patanjali.
La edad de esos Shri Shyam Baba se pasó aquí y su vejez está siendo admirada aquí. Que Babaguruji esté satisfecho enseñando Himanshugaud.
Cuando estaba en la clase de Shri Shyam-Babaji Shastri y enseñaba la doctrina del significado de las palabras a la nueva era Batukas, observaba su estilo de enseñanza y escuchaba la conferencia.
Estaba muy satisfecho con Shri Vishnu Ashram Ji Maharaj y le dijo a las personas sentadas cerca de él: este brahmán llamado Shyam, definitivamente obtendrá a Yash como el orador de las Escrituras al sentarse sobre su espalda (sentado en el trono).
Y en ese momento, la voz que salió repentinamente de la boca de Shri Vishnu Ashram Ji Maharaj, como si Sakshat Saraswati lo escuchara, porque el significado del discurso de los sabios sigue: hoy se demuestra.
No hay ningún erudito que pueda caminar incluso un verso sin el poder de los gurús de los gurus, o incluso hablar una palabra, y que es un poeta (presente), conoce el significado de los vaanis (o escrituras Shiva) llenos de bienestar El que conoce el significado del habla) y el que da placer al Gurú.
Y es mi esfuerzo estudiar (del mismo Babaguruji), crear este siglo que aspire a la poesía, porque incluso en Manusmriti se dice que la creciente reverencia en los gurús definitivamente prospera.
Hola gente, este siglo que he escrito, ustedes lo conocen como una metáfora de saludos, y este siglo no recibe el orgullo de Guru en su conjunto. He hecho esto (forma de escritura) solo a través de la sabiduría dada por Lord Shiva.
Dondequiera que sea la calidad del gurú, y donde este hombre minoritario, sin embargo, estoy escribiendo aquí los sentimientos que han surgido en mi mente y lo que he visto o vivido aquí durante diez años.
¿Quién puede conocer la gloria de un erudito que vive al abrigo de Shiva y carece de tentación? (Intentando saber) ¡fallará! Sin embargo, estoy ampliando mi intelecto en esta poesía.
Sobre todo he escrito la verdad aquí. El poeta está exagerando en este poema: no hagas este tipo de poema. Este poema entero es a menudo del sentimiento de la narración seguido por Abhidha, léelo y medita en él.
(Debido a usar nastika-brahmacharya-vrat o debido a la injusticia mundana) Manorama significa mujer cuyo libro desagradable (en otro sentido) llamado Manorama cuyo amado es, cuya acción también es cautivadora, por esa poesía cautivadora y por ella (Auspiciosidad) es un saludo repetido a la persona que es feliz.
Siempre sigue adelante: aquellos que siempre tienen el principio. Siga riéndose (sea feliz): esto es lo que siempre significa Shekhar, es decir, que en sí mismo es un Manjusha (es decir, una pátina) de pensamientos y cuyo cerebro tiene una colección de muchos tipos de argumentos.
(En otro sentido) Aquellos que continúan leyendo un libro llamado Siddhantakoumudi, que alegremente leen un tratado llamado Shekhar, cuyos pensamientos siempre contienen el texto del libro llamado Manjusha y una lectura en el cerebro llamada Tarkasangraha Continúa (Él es Sribagaguruji. )
En cuyas oraciones habladas, se vislumbra a Vedanta, quien explica a fondo la escritura, un libro llamado Muktavali, que está absolutamente intacto, saludo al Guruji llamado Sreesamasundara. (En otro sentido, este versículo también es el Señor Shri Krishna).
El texto llamado Mahabhashya también está incluido en su estilo [1], alabo la gran forma de gema Gurudev, cuyo conocimiento es la joya, el único adorador de las personas inteligentes.
Riqueza, Kirti, Kamini, que no son amados en absoluto. Los que no aman nada mundano. Los que solo quieren el bienestar de todos. Aquellos que aman a las vacas y toman devoción en el Señor Shiva y son amados por los brahmanes son tales Sribabaguruji (venerable).
Siempre están ocupados pensando en las Escrituras, imaginando muchos poemas, hablando de nuevos tipos de cosas (escriturales), principalmente en la adoración, cuidadosos al enseñar religión, su estilo es muy grande. Es divino, considere a Babaguruji como si hubieran llegado los días de Sakshat Mangal (celebración).
No tienen mente, ni apego, en la comida, en su ropa o en ninguna sustancia. Solo en las discusiones de las Escrituras y en Lord Shiva, ha hecho de su vida una flor y se regocija.
Adoran al Señor Shiva con devoción, siguiendo los hechos del superior-sanatana-dharma, con flores rojas, con flores de dhatur, con bilvapatras y de durva, etc. y lo ungieron con agua de Ganges.
El estilo de sus oraciones, la interpolación de palabras (tipo de uso de palabras), la evocación apropiada de expresiones (bhaavakhyana), es como bañarse con valores, escrituras. Al ver esto, la gente (de los brahmanes) está muy sorprendida y considera que la vida de Sri Babaguruji es bendecida, significativa y muy feliz.
Estos son Sreebagaguruji, absortos en un mar de Bhavya Bhavas, (por el discurso de las Escrituras), el que da la alegría y los ornamentos de los escribas, (de Dharmadi), el nuevo elemento. Aquellos que conocen la palabra teoría, esas personas tienen un gran amor por Babaguruji y, por lo tanto, él es el asceta Shri Babaguruji.
Nunca muestran orgullo o su nobleza. Siempre llevan su vida fácilmente. [2] Cualquier tipo de sentimiento en la mente, dicen lo mismo. No hay deseo en la mente de hacer malos sentimientos o (malos).
También es amado por los eruditos, amado por los poetas, amado por la gente rica, amado por los sanyasis, amado por los brahmanes, amado por el Señor Shivaar y amado por todos, tal Shribabaguruji está siendo admirado.
Que están llenos de alegría y poderosos como los jóvenes, incluso en la vejez. Los que proporcionan la alegría de las escrituras. Está Sribagaguruji, que tiene devoción en el Señor Shiva, que siempre puede ser recibido por brahmanes, shrimanes y personas sabias y que vive en el ashram a orillas del Ganga ji.
Aunque está adornado con Vairagya Shastra (es decir, Vedanta, Sankhya, Brahmasutra, Panchadashi, etc., que ofrece escrituras apasionadas), a veces cuando está feliz de enseñar literatura, en muchos jugos, en aristocracia, humor, compasión, etc. en forma de enseñanza) A través de las habilidades, los estudiantes logran el título de sincera gravedad y amor.
Y es la naturaleza de Sree (o alguna vez, Mangal Swarup) que ella shriana (reside) en los auspiciosos trabajos realizados por los eruditos, y es un elemento accesible incluso entre los hombres que practican la espiritualidad, lo cual no es aceptado por las Escrituras. Es creado y los humanos lo obtienen solo por las Escrituras
Hacemos .
Al ver los hechos de aquellos que (siendo conducidos en el camino religioso) y viendo el flujo de los consortes (virtuosos coordinados), las personas están encantadas y son embellecidas por Lakshmi en forma de religión. Con esto, su vida se vuelve como una flor y su cuerpo y mente se llenan de fragancia, inmediatamente se vuelven felices, alcanzando la virtud.
Donde Dharma y Sheel (humildad, carácter) son seguidos y disfrutados adecuadamente por las escrituras y a través de los Vedhapaths donde el aire y los oídos de las criaturas reciben el bendito, puro y Marte, tales son Sribagaguruji es decir (el ashram de Baba Guru Ji es de esto tipo).
Hey, han venido a adorar a los Vipras, se llama Dwij. Estos valores son como la lluvia de palabras, como dicen las personas populares. Estos Sankhya, Vedanta, lógica, etc. son muy auspiciosos (al estar en sintonía): tales santos y monjes eruditos los adoran con reverencia.
A veces cortando madera, a veces plantando jardines de flores, a veces plantando árboles, a veces refugiándose en nuevas obras, a veces observando textos, a veces leyendo poéticamente, sus días siempre pasarían felices. Son.
Ha demostrado su competencia no solo en la escuela, sino también en el método de la cocina, en el método gaushala (trabajos relacionados), en el método del templo (trabajos relacionados), en los métodos florísticos y en los métodos de taller, por lo que es respetado por el la gente es.
No visten ropas rojas ni amarillas, ni siguen siendo Digambar y no visten ropa azul (está prohibido que un brahmán use ropa azul). Shriguruji solo usa esa ropa blanca, que se describe como una gran forma mangal de brahmanes.
Estos enfurecidos Babaji, ni usan uvastra (usado desde arriba) en su cuerpo ni usan lencería (usado desde abajo) y dejan de lado la ropa de estilo inglés, solo por la dignidad de las escrituras. Solo aquellos que son observantes (apoyados) usan solo ropa blanca civilizada.
Bañándose en Gangaji, adorando al Señor Shiva y dirigiendo las Escrituras, estas tres obras nunca fueron abandonadas por Sribaguruji. Es su arrogancia enseñar gramática y propagar la religión. Esta forma de tal Shrivara (un hombre virtuoso) debería ser auspiciosa para la gente (tal es nuestro deseo).
Con las ofrendas de la escritura gramatical, cuyos discípulos siempre alcanzaron un alto estatus y fueron adorados por la gente, fueron rodeados por brahmanes en las orillas de este (Narvarastha) Gangaji, Vishnu-sastra-anandi (Srivishnu-ashramji-maharaj-pradit). -sastramodi o Bhagavatprami, ambidiestro) y Sreebaguruji sosteniendo desinterés.
Aquellos que son sabios todos los días con su riqueza, donan a los pobres, benefician y benefician filantrópicamente a otros y persiguen el bienestar según lo establecido por las Escrituras, son inteligentes, tan desinteresados y en beneficio de otros ¿Dónde aparecen los trabajadores en la actualidad?
Cuando van a adorar a Guruji (en el antiguo templo de Shiva), en ese momento su frente está cubierta de Gangaji (que es el destructor de pecados) y hay una guirnalda de Rudraksha alrededor de su cuello y flores en sus manos. Hay una canasta llena de bilvatra, etc. y un loto lleno de agua de Ganges.
También es el Gurú de Sribagaguruji, el Gurú de los védicos, el Gurú de los literales, el Gurú de los lógicos, el Sadhgurú de las personas que conocen la ciencia, el gurú de los astrólogos y los Yagyikas, que enseñan la lección a todos.
Estas personas (que vienen al ashram) entienden (reconocen) la voz del discípulo, sus movimientos, sus gestos, etc. ¿Cuál es su futuro, auspicioso o desfavorable? También saben esto de inmediato. Tal es la visión de Sreebaguruji.
Esas personas cuyas oraciones son escuchadas y consideradas, si la gente ve, entonces en el tiempo venidero, todas esas oraciones son exitosas, significativas y verdaderas: al ver el éxito del discurso de Guruji, la gente se sorprende mucho.
La virtud de quienes toman el santuario se destruye: considerando este hecho, Sribagaguruji (excepto más devotos) no recibe dinero, granos, agua, frutas, leche, etc. (de sí mismo) de ningún ser humano.
Hoy en día, donde las personas astutas se dedican a engañar a otros devotos día y noche (bajo la apariencia de la justicia), disponen de Guruji, caridad y gracia, y si la persona rica desea dar más, luego de examinarlo (del punto de vista de justicia, elegibilidad, etc.), él acepta (caridad) para el ashram.
En las sustancias cósmicas (dhanadi), no tienen espiral en absoluto, solo su esplendor está en el adornado Satpath Kalyanamay, porque han conocido la verdad eterna, por lo que viven en el mundo, tal como vive la hoja de loto en el agua (Nirlep) .
Vamonos.
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